TÉCNICO/A DE HELPDESK
Lloc de treball: BELLVEI
Places: 1
Funcions: Soporte IT a personal de sedes y conductores Gestión y mantenimiento de puestos de trabajo Gestión y mantenimiento del servicio de telefonía móvil corporativo Gestión de inventario de dispositivos Gestión de usuarios (Dominio, correo y otras plataformas) Documentación de procesos internos Proyectos internos de mejora asignados por el responsable del departamento
Horari: --
Jornada laboral: Jornada completa
Tipus de contracte: Indefinit: ordinari Indefinit
Sou orientatiu: Segons conveni
Edat: Entre 18 i 67 anys.
Altres formacions: CICLE FORMATIU GRAU MITJÀ
Idiomes: Castellà, Català
Descripció:
Experiència 4 anys. Experiencia demostrable mínima de 4 años en puestos similares.
Títol fp de grau mig
Títol fp de grau mig - informàtica
Competències / coneixements: instalación y gestión de sistemas operativos (mayormente windows, se valorará linux) pequeñas reparaciones de equipos portátiles y de sobremesa gestión de usuarios de dominio (windows) gestión de cuentas de correo (office 365) uso de herramientas de ticketing y soporte a distancia (anydesk o similar)
Permisos de conduir: b