AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (EXP. EN LABORAL) SANTA OLIVA (TARRAGONA) CON DISCAPACIDAD

Lloc de treball: SANTA OLIVA
Funcions: - Gestión administrativa de contratos. - Gestión de altas en la Seguridad Social . - Actualización de la base de datos - Archivo administrativo. - Gestión de informes de absentismo. - Preparación de informes, - Soporte general al área de administración y payroll.
Horari: --
Jornada laboral: Jornada completa.
Tipus de contracte: Contracte laboral indefinit
Sou orientatiu: Segons conveni
Edat: 18 A 65
Altres formacions: ESTUDIS SECUNDARIS
Idiomes: Anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Descripció:

Detall de les funcions del lloc de feina
Todas las relacionadas con administrativo ;
- Gestión administrativa de contratos.
- Gestión de altas en la Seguridad Social .
- Actualización de la base de datos
- Archivo administrativo.
- Gestión de informes de absentismo.
- Preparación de informes,
- Soporte general al área de administración y payroll.

Requisits
Experiència 6 mesos. Experiencia como administrativo y temas laborales soporte general al área de administración y payroll. ingles medio
Primera etapa d'educació secundaria amb títol
Anglès (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Competències / coneixements: ingles medio excell,
Condicions del lloc de treball
Contracte laboral indefinit
Jornada completa
Altres dades d'interès: estaríamos buscando un perfil de administrativo/a con experiencia en tema laboral. Es una posición de auxiliar, la idea es que pueda ayudar con tareas más burocráticas, seguros sociales, que sepa un poco de excel... Puede ser un perfil junior y tener poca experiencia; no hace falta que venga de grado, pero un ciclo formativo medio o superior si que lo valoraríamos. lugar de trabajo santa oliva (tarragona)

0